¡ACTIVA TU CUENTA y BAILA!

¡ACTIVA TU CUENTA y BAILA!

CON NOSOTROS, SI QUIERES PUEDES.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es XTV Dance Academy?

XTV Dance Academy es un servicio de streaming que ofrece una amplia variedad clases de danza urbana con profesores altamente qualificados.

Puedes ver y aprender todo el contenido que quieras, cuando quieras y sin un solo anuncio por una tarifa mensual reducida. ¡Siempre hay algo nuevo que descubrir, y cada mes se añaden clases nuevas y objetivos que completar!

¿Cuánto cuesta XTV Dance Academy?

Disfruta de XTV Dance Academy en tu smartphone, tableta, Smart TV, ordenador o dispositivo de streaming, todo por una pequeña tarifa mensual fija. Planes a partir de 16 € al mes. Sin cargos adicionales ni contratos.

¿Dónde puedo disfrutar de XTV Dance Academy?

Disfruta donde quieras y cuando quieras en un número ilimitado de dispositivos. Inicia sesión con tu cuenta de XTV Dance Academy para disfrutar al instante de todo el contenido de xtvdance.com desde tu ordenador personal o en cualquier dispositivo conectado a internet.

¿Cómo cancelo?

XTV Dance Academy es flexible. Sin contratos liosos ni compromisos. Puedes cancelar fácilmente tu cuenta en línea con tan solo dos clics. Sin cargos por cancelación: activa o cancela tu cuenta en cualquier momento.

¿Qué puedo aprender en XTV Dance Academy?

XTV Dance Academy dispone de una amplia biblioteca de clases con diferentes profesores con cada uno un estilo diferente. Podrás aprender y formarte en «Coreografía» como en «Freestyle» . Disfruta el contenido que quieras, cuando quieras.